Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Duda créditos
 
Duda créditos  Nuevo
Enviado el: 19 jul 22 9:20 por : Celia
 
Re: Duda créditos  Nuevo
Enviado el: 19 jul 22 12:01 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Citar:
Buenos días,

Estudio un doble grado y este año ya cursado he cursado todo tercero y parte de cuarto. Para pedir la beca, me computarían todas las asignaturas??

Y para el año siguiente, si me matriculo del resto de cuarto, ¿podría optar a la beca?
Muchas gracias
Os recordamos que para solicitar las becas de excelencia es imprescindible cumplir con los requisitos de matriculación tanto el año anterior del que se tiene en cuenta la nota media, como el año en el que se disfruta de la misma. Hay que estar matriculados de cursos completos según lo establecido en los planes de estudio. No obstante, aquellos alumnos que estén en el último curso y finalicen estudios deberán estar matriculados de al menos 45 créditos.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación