Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Recordar validar la información en la Sede Electrónica
 
Recordar validar la información en la Sede Electrónica  Nuevo
Enviado el: 07 sep 22 19:44 por : Fede21
Después de que se validen todas las becas en cuanto a los requisitos económicos va a ser necesario confirmar los datos para que verifiquen los requisitos académicos. Todos los que hayamos hecho la solicitud de la beca mec tenemos que entrar en la Sede Electrónica (https://sede.educacion.gob.es/portada.html) y allí ir a "Mis Expedientes" y entrar en la solicitud. Simplemente habrá que guardar y confirmar la información.

Revisar bien que todo está correcto, y los que han entrado a una carrera o FP distinta a la indicada en un principio tendrán que actualizar los datos.

Quien no valide la información antes del 3 de octubre (y a partir del 15 de septiembre) perderá el derecho a la beca.

Cualquier duda la pueden preguntar en https://becasmec.net - https://fb.me/ayudabecasmec
 
Re: Recordar validar la información en la Sede Electrónica  Nuevo
Enviado el: 08 sep 22 7:38 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación