Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Como relenar solicitud beca beca de la excelencia
 
Como relenar solicitud beca beca de la excelencia  Nuevo
Enviado el: 24 ene 23 21:33 por : Elena
Cursé el bachillerato internacional en un colegio de la comunidad de Madrid y realicé las pruebas PEC en la UNED, dispongo del certificado del distrito único de Madrid con las notas equivalentes de mi programa BI y el certificado de calificación de las asignaturas PEC de la UNED.

Estoy matriculada en la universidad Carlos III de Madrid

Al completar el formulario de solicitud de la beca en la sección "Datos académicos", a la pregunta "El solicitante ha realizado la prueba o evaluación de acceso a la universidad en alguna de las universidades públicas del ámbito territorial de la Comunidad de Madrid." una vez marcado SI

¿debo seleccionar la UNIVERSIDAD CARLOS III?
 
Re: Como relenar solicitud beca beca de la excelencia  Nuevo
Enviado el: 25 ene 23 10:27 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación