Saltar los accesos directos
Administración y Dirección de Empresas + Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios (Doble Grado)

Acceso desde

Ramas de Conocimiento a las que se adscribe esta Titulación:

  • Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Universidad Rey Juan Carlos. (Semipresencial) (Presencial)
    • Universidad Rey Juan Carlos. Campus de Madrid-Vicálvaro (Semipresencial) (Presencial)

Descripción

(Administración y Dirección de Empresas (Grado))
Sus contenidos tratan aspectos jurídicos, situación y resultados de las empresas, costes, contabilidad, métodos de financiación, etc., con el fin de conseguir la eficacia económica de la empresa, la correcta utilización de los medios materiales y humanos y la información necesaria para la toma de decisiones. Su objetivo principal es formar a profesionales expertos en el mundo de la empresa y la economía capacitados para dirigir todo tipo de empresas y asumir las responsabilidades de los diferentes departamentos: producción, comercialización, finanzas o recursos humanos.

(Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios (Grado))
El objetivo central del título de Grado en Ciencia y Gestión e Ingeniería de Servicios es el de formar ciudadanos con competencias en las tecnologías de la información y las comunicaciones y en la ciencia y tecnología de la gestión que se aproximen a los problemas económicos y sociales, empresariales e institucionales, con las capacidades más propias de las ingenierías y un compromiso ético y social. Los egresados deberán ser capaces de : - Realizar la gestión, creativa, innovadora y eficiente de servicios en red de electricidad, agua, gas; sanitarios; de educación y formación; logísticos y de transporte; comerciales; turísticos y de restauración; financieros e informáticos. - Realizar propuestas y dirección de proyectos de mejora, de tipo y de calidad de los servicios. Decidir estrategias comerciales y de optimización de recursos. Gestionar y administrar datos e información. Posee iniciativa empresarial y espíritu innovador para el desarrollo de nuevos servicios y para comprender e intentar satisfacer las necesidades del consumidor. - Buscar, diseñar, implementar y verificar servicios, que den respuesta a problemas parciales o globales en procesos y sistemas, centrales o periféricos, de cualquier actividad económica privada, pública. - Diseñar y realizar proyectos de redes y sistemas de comunicaciones; de implantación de bases de datos y sus políticas de seguridad y de optimización del uso del hardware y del software. Diseñar, implantar y probar nuevos servicios. - Decidir sobre las políticas de protección de datos y de privacidad.


  Copyright © 2006-2017 Dirección General de Universidades e Investigación  | Aviso legal | Política de privacidad | Accesibilidad