Saltar los accesos directos
Administración y Dirección de Empresas + Marketing (Doble Grado)

Acceso desde

Ramas de Conocimiento a las que se adscribe esta Titulación:

  • Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Universidad Rey Juan Carlos. Campus de Madrid-Vicálvaro (Presencial)

Descripción

(Administración y Dirección de Empresas (Grado))
Sus contenidos tratan aspectos jurídicos, situación y resultados de las empresas, costes, contabilidad, métodos de financiación, etc., con el fin de conseguir la eficacia económica de la empresa, la correcta utilización de los medios materiales y humanos y la información necesaria para la toma de decisiones. Su objetivo principal es formar a profesionales expertos en el mundo de la empresa y la economía capacitados para dirigir todo tipo de empresas y asumir las responsabilidades de los diferentes departamentos: producción, comercialización, finanzas o recursos humanos.

(Marketing (Grado))
El Grado en Marketing se adapta plenamente a las demandas del mundo empresarial ya que su objetivo es formar a profesionales versátiles, con un gran bagaje de conocimientos económicos y empresariales y aportándoles una visión práctica de los problemas comerciales. Este grado proporciona las destrezas necesarias para desarrollar una extensa gama de funciones dentro de las áreas de dirección y gestión de marketing en cualquier institución pública o privada, responsabilidad de las funciones específicas de investigación de mercados, o de inicio de un negocio propio.


  Copyright © 2006-2017 Dirección General de Universidades e Investigación  | Aviso legal | Política de privacidad | Accesibilidad