(Ciencia, Gestión e Ingeniería de Servicios (Grado))
Los graduados en esta titulación podrán desempeñar funciones en grandes empresas del sector
servicios, administraciones públicas y pymes; en diferentes sectores: IT, logística, seguridad, sanidad,
turismo, educación, consultoría, banca, así como desarrollar su actividad profesional en organismos
internacionales.
(Marketing/ Bachelor in Marketing (Grado))
El Grado en Marketing permite trabajar en todos los sectores y en la mayor parte de las empresas. Los conocimientos adquiridos en esta titulación permiten desarrollar la actividad profesional en empresas y organismos que realicen estudios de prospección e investigación de mercados o en los departamentos de marketing de empresas públicas y privadas. Concretamente, las principales oportunidades profesionales de los graduados en Marketing se presentan en los departamentos de marketing, publicidad y ventas de empresas e instituciones, pertenecientes tanto al ámbito privado como de las Administraciones Públicas, así como en las empresas del sector propio del marketing; investigación de mercados, publicidad, marketing directo, consultoría, distribución comercial, etc. Asimismo, otras posibilidades profesionales se encuentran dentro del campo de la docencia, tanto universitaria como en enseñanzas medias.