(Creación, Administración y Dirección de Empresas (Grado))
El objetivo de esta titulación es permitir el desempeño de funciones de planificación, organización,
gestión y control en organizaciones y empresas de diversos ámbitos, así como crear y dirigir equipos
de profesionales que desempeñen estas funciones, siendo capaz de liderar y emprender proyectos
empresariales en el ámbito nacional e internacional.
El graduado obtendrá las competencias y habilidades necesarias para ser un profesional plenamente
adaptado a las necesidades del mercado laboral en el mundo empresarial y de los negocios.
Estará capacitado para dirigir y crear una empresa o ampliar y diversificar un proyecto ya en funcionamiento.
Estos titulados adquirirán las capacidades y competencias para liderar equipos de personas, planificar,
gestionar, dirigir y controlar todo tipo de proyectos de la empresa, con una visión integral y
generalista de los distintos departamentos o áreas de la empresa.
(Marketing/ Bachelor in Marketing (Grado))
El Grado en Marketing se adapta plenamente a las demandas del mundo empresarial ya que su objetivo es formar a profesionales versátiles, con un gran bagaje de conocimientos económicos y empresariales y aportándoles una visión práctica de los problemas comerciales. Este grado proporciona las destrezas necesarias para desarrollar una extensa gama de funciones dentro de las áreas de dirección y gestión de marketing en cualquier institución pública o privada, responsabilidad de las funciones específicas de investigación de mercados, o de inicio de un negocio propio.