Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Ayuda , Duda sobre CFGS Y Grado
 
Ayuda , Duda sobre CFGS Y Grado  Nuevo
Enviado el: 13 dic 14 20:13 por : Samuel
 
Re: Ayuda , Duda sobre CFGS Y Grado  Nuevo
Enviado el: 31 dic 14 1:00 por : Samuel
 
Re: Ayuda , Duda sobre CFGS Y Grado  Nuevo
Enviado el: 02 ene 15 11:47 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Ayuda , Duda sobre CFGS Y Grado  Nuevo
Enviado el: 23 ene 15 23:00 por : Paul
Yo hice lo que tu quieres hacer. Acabe bachiller e hice FP superior de sistemas electrotecnicos y automatizados (electricidad) y ahora estoy estudiando ingeniería eléctrica en la UPM. He solicitado las convalidaciones y solo me han convalidado 30 créditos. Creo recordar que lo máximo que te pueden convalidar de FP superior a grado son 40 créditos, pero no estoy seguro de esto. También se que hay universidades privadas que si te convalidan mas créditos que las publicas.
Te recomendaría que fueras al departamento de convalidaciones de la UPM y les preguntes que cuantos créditos te convalidad, porque a mi también me ponía pendiente de actualización y les pregunte y me dijeron los créditos que habían convalidado el año pasado, pero que no estaba seguro que fueran a seguir siendo los mismos.
Espero haberte sido de ayuda.
 
Re: Ayuda , Duda sobre CFGS Y Grado  Nuevo
Enviado el: 20 mar 19 21:38 por : Sebastian
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación