Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Becas de Excelencia
 
Becas de Excelencia  Nuevo
Enviado el: 30 ene 18 0:51 por : Svetoslav
 
Re: Becas de Excelencia  Nuevo
Enviado el: 30 ene 18 9:57 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Becas de Excelencia  Nuevo
Enviado el: 03 feb 18 16:23 por : Svetoslav
Entonces esos coeficientes que aparecen qué son? el 1,2 en caso de ingenierías cuando se aplica? Por otro lado por lo que he entendido tienes que haberte matriculado y superado 60 créditos tanto el curso anterior al que te conceden la beca como el mismo curso que disfrutas de la beca? Eso no lo pone en ningún sitio, en mi caso el curso que disfrutaré la beca solo será un cuatrimestre y me quedarán solo 18 créditos por lo que ya no puedo pedirla? Me parece demasiado exagerado lo que se pide, es prácticamente imposible cumplir todo a la vez, es más, yo voy a terminar primero de mi promoción y no llego ni al 8 de media en la carrera y pedís un 8,25 y encima todo en primera convocatoria, y por si fuera poco sin poner explícitamente la mitad de los requisitos, es vergonzoso.
 
Re: Becas de Excelencia  Nuevo
Enviado el: 13 feb 18 17:45 por : Marta
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación