Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Acerca del Anexo II, su tramitacion y su proceso de envío
 
Acerca del Anexo II, su tramitacion y su proceso de envío  Nuevo
Enviado el: 19 ene 21 14:21 por : Santiago
 
Re: Acerca del Anexo II, su tramitacion y su proceso de envío  Nuevo
Enviado el: 20 ene 21 10:42 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Acerca del Anexo II, su tramitacion y su proceso de envío  Nuevo
Enviado el: 20 ene 21 14:03 por : Santiago
Citar:
Le comento que la opción b es correcta y que más adelante,cuando disponga del Anexo II lo presenta anexándolo a su expediente.Otra opción igual de válida es esperar a la publicación del listado de solicitudes provisionales y cuando le indiquen que está excluido porque le falta aportar el Anexo II, pues lo aporta en esa fase. Les recordamos que no hay que esperar en ningún caso al Anexo II, si el plazo para entregar la beca llega a su término (el 5 de febrero es el último día para presentar la beca). La beca la pueden presentar con la documentación que tengan disponible.


Bien... por lo tanto, NO tildaré dicha opción.

Mi pregunta ahora es la siguiente; en este caso una vez que lo haya descargado:

a) ¿Hay alguna manera, pulsando algun botón en concreto, que detenga momentaneamente el proceso de envio telematico en ese "preciso instante" antes de anexarlo, para así yo poder enviárselo a la Universidad y que ésta me lo remita a mí cumplimentado, de modo que al cabo de esos dias, yo pueda entonces retomar ese "preciso instante" del envío telemático? ¿De ser así, que botón he de pulsar?

b) ¿O hay que finalizar el envío telematico a pesar de todo y a expensas de adjuntarlo días después, por otro procedimiento, una vez que ya se tenga? ¿De ser así, que procedimiento hay que aplicar?

Gracias por su atención
 
Re: Acerca del Anexo II, su tramitacion y su proceso de envío  Nuevo
Enviado el: 20 ene 21 17:46 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación