Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: ¿Por qué tardáis tanto en una beca académica cuya finalidad es ayudar al estudio que precisamente está próximo a su fin?
 
Re: ¿Por qué tardáis tanto en una beca académica cuya finalidad es ayudar al estudio que precisamente está próximo a su fin?  Nuevo
Enviado el: 16 abr 21 8:34 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: ¿Por qué tardáis tanto en una beca académica cuya finalidad es ayudar al estudio que precisamente está próximo a su fin?  Nuevo
Enviado el: 16 abr 21 8:32 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Estamos en todo nuestro derecho y deber de quejarnos y presionar. Y que yo sepa estoy pidiendo que se apresuren sacando las listas DE TODOS. Así que el comentario de "te crees el centro del mundo" ya no es que sobre, sino que no tiene ningún sentido. Al parecer hay gente a la que le hace sentir bien el hacer el peloteo a administrativos que ni saben que existes ni lo sabrán. Estos comentarios probablemente los conteste y los lea alguien que poco puede hacer con nuestras quejas (creo, no estoy seguro). Pero que no se diga que nos hemos quedado sentados viendo esta INMENSA injusticia que nos repercute a todos aquellos que hemos presentado la beca y el hecho de llamar pesada a la persona que se molesta en al menos intentar que se den más prisa en fin jejeje. Al parecer hay tiempo para todo menos para lo que importa. Reitero mi petición: hagan el favor de agilizar el proceso.
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación