Saltar los accesos directos
Comunicación Audiovisual y Nuevos Medios + Publicidad Creativa (Doble Grado)

(Comunicación Audiovisual y Nuevos Medios/Bachelor in Audiovisual Communication and New Media (Grado))
En cuanto a las salidas profesionales, los futuros graduados en Comunicación configuran uno de los colectivos con más amplias salidas profesionales. Podrán desarrollar su actividad en los diferentes ámbitos de los sectores del periodismo, comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas, lo que les posibilita el ejercicio de su profesión en cualquier área del mundo de la Comunicación: periodista de redacción de medios tradicionales y soportes online, director de comunicación, relaciones públicas, asesor de imagen, analista de comunicación, planificador de medios, creativo publicitario, experto en campañas de comunicación, productor y gestor de contenidos audiovisuales analógicos y digitales. A su vez, este grado capacita a los futuros profesionales para afrontar el reto de poner en marcha sus propias empresas de comunicación y convertirse, así, en creadores de riqueza.

(Publicidad Creativa (Grado))
Los graduados estarán capacitados para tomar decisiones, identificar propuestas creativas de valor, asumir riesgos e impulsar cambios en el desempeño de las labores profesionales de su ámbito. El desarrollo de competencias profesionales avanzadas y especializadas le permite asumir funciones de responsabilidad y dirección en las áreas fundamentales de la comunicación persuasiva. El egresado también estará preparado para trabajar en auditorías y consultorías. Asimismo, será capaz de identificar amenazas y oportunidades del entorno, asignar recursos y capacidades, organizar la información, coordinar y motivar a las personas, tomar decisiones, planificar y gestionar, alcanzar objetivos y evaluar resultados. • Planner on y off. Responsable de la planificación estratégica de la comunicación de marca en agencias de publicidad • Director de publicidad • Director/a de Cuentas, Director/a Servicios al Cliente, Planner y Ejecutivos de cuentas en Agencias de Publicidad y Agencias Digitales o Asistente de Marca o Producto en Departamentos de Marketing de Anunciantes off y online. • Director Creativo, Copy, Director de arte, Diseñador Gráfico y Web en Agencias de Publicidad y Agencias Digitales. • Planificador y Analista de Medios off y online en Agencias de Medios. • Director de comunicación o publicidad • Consultor en comunicación de marca • Marketing manager • Product manager • Brand manager • Consultor de marketing on y offline • Analista del comportamiento del consumidor • Experto en investigación y técnicas de mercado • Responsable del comercio electrónico

emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación