Saltar los accesos directos
Comunicación Audiovisual y Nuevos Medios + Publicidad Creativa (Doble Grado)

Acceso desde

Ramas de Conocimiento a las que se adscribe esta Titulación:

  • Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Universidad Camilo José Cela. (Presencial)

Descripción

(Comunicación Audiovisual y Nuevos Medios/Bachelor in Audiovisual Communication and New Media (Grado))
Los estudiantes del Grado en Comunicación adquirirán las competencias para buscar y analizar información proveniente de diversas fuentes, recuperarla, organizarla y analizarla para ser difundida o tratada a través de diversos medios y soportes. Adquirirán la capacidad para expresarse con fluidez en castellano de manera oral, escrita y electrónica, aprenderán a procesar, elaborar y trasmitir información, así como para expresar y difundir creaciones. Además, alcanzarán los conocimientos para crear, planificar, dirigir y desarrollar proyectos audiovisuales en sus fases de preproducción, producción y postproducción en diversos formatos como cine, radio, televisión, entornos digitales interactivos o multimedia.

(Publicidad Creativa (Grado))
El objetivo central del título de Grado en Publicidad creativa es dar la formación académica necesaria para formar futuros profesionales con una visión generalista y versátil de la comunicación persuasiva, que les permita realizar tareas de planificación estratégica y cuentas, creatividad y producción, planificación y análisis de medios, dirección de comunicación y gestión de intangibles en empresas y organizaciones, así como consultorías e investigación en el ámbito de la comunicación.

emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación