Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Becas Colaboración + Excelencia
 
Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 23 dic 13 16:11 por : Jose
Buenas,

Escribo para ver si puedo conocer a personas que estén en mi misma situación: Este año se me ha concedido una beca de colaboración en departamentos universitarios del MECD, y también tengo la beca de Excelencia de la Comunidad de Madrid propuesta para concesión en los listados provisionales; mientras que otros años estas becas eran incompatibles por parte del MECD, este año en las bases de la beca de colaboración se indica que será compatible con ayudas que "premien exclusivamente el rendimiento académico" siempre y cuando el beneficiario solicite la compatibilidad...

No se explica en ningún lugar cual es el trámite a seguir para solicitar esta compatibilidad ni llamando al mismo ministerio parecen tener mucha idea, dado que es un caso muy particular, ¿Alguien más en mi misma situación puede ayudar? ¿Desde el Centro de Información y Asesoramiento Universitario teneis alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 26 dic 13 10:09 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 27 ene 14 23:19 por : BC
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 27 dic 13 10:50 por : Cristina
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 17 ene 14 18:12 por : Nerea
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 22 ene 14 19:21 por : MELISA
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 04 feb 14 14:04 por : Raquel
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 04 feb 14 21:37 por : MELISA
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 05 feb 14 17:50 por : Nerea
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 07 feb 14 22:20 por : Jose
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 18 feb 14 20:21 por : Melisa
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación