Saltar los accesos directos

Bienvenido al foro del Espacio Madrileño de Enseñanza Superior

Un espacio para compartir tus preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, etc.

NOTA: Por el bien de todos y para el correcto funcionamiento del foro rogamos se aborden temas que realmente sean de utilidad para la comunidad universitaria. Recordamos que este foro está a vuestra disposición EXCLUSIVAMENTE para compartir preguntas, dudas u opiniones sobre universidades, enseñanza superior, titulaciones, becas, etc. No se publicarán ni responderán consultas sobre expedientes/solicitudes individualizadas por este canal. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario o tema que consideremos se encuentre fuera de este ámbito, así como comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

En todo momento, la información u orientación tendrá un carácter meramente ilustrativo. Por tanto, la información no generará derechos a favor de los solicitantes o de terceros y no supondrá vinculación alguna con procedimientos administrativos.

 

Vista        
 Tema: Becas Colaboración + Excelencia
 
Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 23 dic 13 16:11 por : Jose
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 26 dic 13 10:09 por : Centro de Información y Asesoramiento Universitario
Centro de Información y Asesoramiento Universitario
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 27 ene 14 23:19 por : BC
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 27 dic 13 10:50 por : Cristina
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 17 ene 14 18:12 por : Nerea
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 22 ene 14 19:21 por : MELISA
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 04 feb 14 14:04 por : Raquel
Citar:
Buenas chic@s

yo no tenía ni idea de que eran incompatibles, es más se lo pregunté a mis tutoras de la beca de colaboración y me dijeron que no había problemas.


Si os enteraís o solucionais algo informar por aquí, por favor.


Muchas gracias.
Un saludo.


Buenas!
Estaba en la misma situación que tú, y he conseguido solucionarlo! Tal y como indica el artículo 4, presenté un escrito el 28 de enero en el Ministerio de Educación (Torrelaguna, 58). El escrito lo hice yo misma, el típico expone/solicita. Lo presenté en el registro que hay allí a fecha de 28 de enero, y esta misma mañana he recibido contestación. Me han concedido la compatibilidad! Y han tardado muy poco en contestarme (una semana). De hecho, el documento que he recibido viene fechado a 30 de enero, así que sólo tardaron dos días en analizar mi caso y emitir una respuesta.
Lo que sí me dijeron es que este escrito debía presentarse lo antes posible, porque si no os harán renunciar a una de las becas; así que os animo a que todos los que estéis en esta situación lo hagáis lo antes posible. Como nadie me indicó exactamente qué debía presentar, por si acaso aporté, junto al escrito, la resolución de la Beca Colaboración, la de la Beca General (que, en mi caso, también me ha sido concedida)y una copia de la herramienta de comprobación de la Beca de Excelencia (lo podéis conseguir imprimiendo la página).
Espero que os sirva mi aportación!
Si necesitáis más información, estaré pendiente del foro durante un tiempo, así que contestadme y nos ponemos en contacto!

Un saludo!
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 04 feb 14 21:37 por : MELISA
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 05 feb 14 17:50 por : Nerea
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 07 feb 14 22:20 por : Jose
 
Re: Becas Colaboración + Excelencia  Nuevo
Enviado el: 18 feb 14 20:21 por : Melisa
 Página 1 de 1
 
emes Espacio Madrileño de Enseñanza Superior
logo Consejería de Educación